jueves, 30 de abril de 2009

De bien nacidos..........

Dice el refrán, " es de bien nacidos, el ser agradecidos".


Es por ello, por lo que desde este blog, quiero agradecer los conocimientos que se me han facilitado a través del curso de "prensa digital en el aula".

Ha sido una tarea laboriosa ya que, mis conocimientos tanto en informática, como de Internet, eran al comenzar muy elementales. Sin embargo, conforme avanzaba el curso, módulo tras módulo, he podido comprobar como el blog iba creciendo y tomando vida. Y no tengo la menor duda,que irá mejorando y creciendo como si de un ser vivo se tratara.

Actualmente, consta de Posts creados tanto como ejercicios de trabajo con los/as alumnos/as (periodistas digitales en el aula), como artículos sobre temas de actualidad relacionados con la asignatura de Economía( que és la mía).

De ésta, de una manera sencilla, nos estamos convirtiendo en periodistas digitales ocasionales, debido a un interés común: La Economía, los/as alumnos/as, para subir nota de clase y esta profesora, para aprovechar esta herramienta que se ha convertido, en mi opinión, en un valor añadido para la enseñanza en clase.

Por todo ello, quiero desde aquí, el lugar donde hemos llegado a través de los conocimientos adquiridos, expresar mi testimonio de gratitud al ISFTIC , como institución y a la tutora del curso, Dª Cármen Fernández Gómez, por su apoyo, aliento y estímulo mismos que posibilitaron la conquista de esta meta: Mi formación en el curso y repercusión positiva en la motivación y buen hacer de los/as alumnos/as de la asignatura de Economía del I.E.S. Levante.


Lo dicho, muchas gracias, ya que " es de bien nacidos el ser..........agradecidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario